Redes del colectivo:
Todos los colectivos Ingobernables

Presentación:

Los procesos de gentrificación y turistificación que arrasan nuestros barrios y nuestras vidas se han desarrollado con la connivencia, no sólo de las políticas del PP de Madrid, sino de todos los partidos políticos existentes hasta ahora.

El “ayuntamiento del cambio” mantiene políticas de expolio del común (recordemos: Operación Chamartín, «Las Cocheras», «Plaza de España», desahucios a diario…).

La rescisión del contrato con la Fundación Ambaz, cesionaria corrupta de nuestro edificio (recordemos; un regalito de los Aznar-Botella a su amigo por 75 años) sigue estando en vigor y enfrentando a Comunidad y Ayuntamiento de Madrid en un escenario que nos excluye de nuestra ciudad, que nos borra del mapa.

En este contexto de manipulación, de información partidista y comunicación como forma de adoctrinamiento, presentamos RADIOTV INGOBERNABLE: un nuevo medio de comunicación por y para el común… y que tiemblen.

Tras dos meses compartiendo y trabajando por La Ingobernable como común urbano, la Comisión de Comunicación de la Asamblea de La Ingobernable, el IngoberLab, TomaLaTele. Inteligencia Colectiva y gentes interesadas en crear un medio de comunicación alternativo, libre y feminista lanzan la propuesta:

RADIOTV INGOBERNABLE es de todas.

Nuestra primera asamblea abierta, el 30 de noviembre, donde asistieron más de 50 personas, fue síntoma claro de las ganas, el potencial y la necesidad de este proyecto.

Por esto, estáis todas invitadas a pensar y construir esta nueva, nuestra, vuestra, herramienta.

Últimos vídeos:

Más sobre RTVI – Radio Televisión Ingobernable